2.8.06

Una semana sin mis compis.

Ainss amiguitos, no he escrito esta semana porque he estado un poco triste. Veréis, Noe y Carol se han ido de vacaciones a León, que según me dicen es una ciudad y no ese animal que me da tanto miedo, a casa de los papis de Carol y no podían llevarme. En casa de los papis de Noe me cuidan genial y hasta hace 9 meses yo vivía allí siempre así que allí me siento muy cómoda y tranquila y me miman muchísimo pero... echo de menos a mis compis de piso. Es que las caricias de Noe son especiales y sólo me gusta jugar con ella. Ha sido una semana un poco dura pero bueno, mañana por la noche llegarán y todo será como siempre :)
Según me cuenta la mami de Noe, mis compis me echan también mucho de menos. Me siento afortunada por tener tanta famila que me cuida y que me quiere, ojalá todos los perritos y perritas del mundo tuvieran esta suerte.
Un besito muy grande a tod@s.
Patitas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimos Flor, que en nadita ya estás con tus compis de nuevo!!!
Besos misticos.

Nano Frontera. dijo...

ya debe haber llegado a esta altura, espero que te des la gran panzada de lametazos Florcita. patita guau guauu