24.10.06

aqui toy!!

ay ay ay cuánto tiempo sin escribiros amiguitos. pero no os preocupéis que no he estado malita ni nada, sólo es que mis compis de piso pues han estado un poco perrillas también y no me encendían ni el ordenador. pero estoy aqui y estoy muy bien, con mis paseitos, mis latitas y mi pienso light, los besitos a todas horas de los que me quieren... que más no puedo pedir vaya. espero que todos estéis bien, mañana me paso por vuestros blogs y os doy besines especiales a cada cual. gracias por preocuparos por mí. no os olvido nunca.
patitas y lametones!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

pasando para decir Hola.

Adelita dijo...

Hola Florecilla hermosa ... cuantos largos tiempos sin saber de tí !!! Y sin fotos !! Joé questais toas perras en esa casa... Enga, menos mimos, y más relaciones sociales, que textrañamos.

Patita belleza

Nano Frontera. dijo...

Hola Florcita lindaaaaa veo que estás bien y eso es lo importante, después trataré de explicarte cómo prender la compu vos solita jijjii, si me sale primero a mi jjijuas guau guau patita y guabeso amiguita.

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia Florecilla, tu blog anda en plan guadiana (aparece y desaparece) sera culpa tuya o la cieberpatas de la jefa ha vuelto a hacer una de las suyas???, en fin ja vorem, de momento lametones y patetas para todas

Buffy dijo...

Yo te comprendo Flo.. tienes lagenda mu apretá ¿verdá? jajajaja
Tranqui que por que tardes pein en escribí..pos ya ves que toos pasamos por tu casa ¡por si acá...!
¡grasias por la feslisitasion wappa!

Unknown dijo...

pos yo tambien estoy :P
patita

Buffy dijo...

joé! desde er 28 der mes pasao.. eso se llama una agenda apretá!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Flor bonita.

Melito dijo...

Preciosa,que pases una Feliz Navidad llena de todo el cariño que te mereces!!
Un beso de mami y un lameton de mi parte!!

spooky-van-kenovich dijo...

Bon nadal noia, esperamos que lo estes pasando tan bien con tus bipedos que no tengas tiempo pa acordarte de tus colegas. Patetas espumosas para todas