5.12.07

Se acerca la navidad!

Hola chic@s!!!
hacía mucho que no escribía eh? bueno, es que ya me voy haciendo mayorcita y eso de ponerme al ordenador a veces me da mucha pereza, pero mi mami me ha animado a que os cuente cómo me va, porque a mí me gusta que ella me lea cómo os va a vosotr@s. Pues.. uhmm... se acercan las navidades y van a ser muy especiales para mi porque serán las primeras en mi casita nueva, la casita de mis mamis y yo (aunque yo no pague la hipoteca jiji) Dentro de pocos días seguro que me veis en una foto con gorrito de papa noél. Hasta entonces os dejo unas fotitos recientes para que veais que los añitos no me sientan mal jiji o eso me dicen todos.
Lametones y patitas!!!!











2 comentarios:

Unknown dijo...

hola florrrrr
como esta mi niña???
veo que bien como siempre
nos leemos

Yana dijo...

ay que divino tu blog, me enamore, te paso el link para que visites el mio, el cual es bastante mas oscuro pero de seguro entretenido.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com