29.6.06

Estoy mejor.

Hace algo más de un mes me encontraba algo pachuchi y mi compi humana Noe me llevó al médico...cosa que no me gusta pero bueno, sé que luego estoy mejor. Pues bien, me hicieron unos análisis de sangre y dijeron que tenía un pequeño porblema de hígado que había que tratar para que no empeorase. Le dieron unas pastillas a Noe para que me diera una cada día durante un mes. Ayer pasó el mes y me llevó a la revisión, me volvieron a hacer análisis y dicen que ya he mejorado mucho :) biennnnn
Tengo que estar otro mes con las pastillas para estabilizar la mejoría pero bueno, mi Noe me las da envueltas en comida para que me las coma bien. Espero estar ya bien para mucho tiempo, que dice mi compi que parezco maria dolores. Un lametazo grande para tod@s.

5 comentarios:

spooky-van-kenovich dijo...

Bon dia paisana, yo tambien soy valenciano, vivo en paterna con mis humanos, y tambien llegue aqui lleno de pulgas y con siete metros de tripa por estrenar del hambre que pasaba, de eso hace unos siete años, creo, pero de eso mejor no acordarse, bienvenida a la blogosfera canina, pasate por mi blog a dar una vueltecilla si te aburres, lametones y patetas preciosa

Nano Frontera. dijo...

Hola Florcita!! como te dije ya estoy por acá. Nos linkeamos, querés?? bienvenida a este grupo de juguetones qeu nos llevamos tan bien y espero que te mejores prontito un guabeso amiga patita guau guauuu

Unknown dijo...

hola florcita...
soy Verdi, y te he presentado en mi blog, ya te vendran a vicitar los colegas, seguro
bienvenida...
patita

pd: mi hermano Gaucho tambien te da la bienvenida.

Anónimo dijo...

Me alegro de tu recuperación...
Te he puesto un enlace desde mi blog.
Besotes guapísima!!!

Buffy dijo...

Hola Flor! soy buffy, el perrillo andalus ¡bienvenia a la peña! que... semos pocos pero mu avenios.

oyes, te añado a la lista (con permizo) ¿vale?

grasias por pasarte por casa, wappa

PD:
Me alegro que estes mejor, por que bien lo estas una jartá jajajaja (lastima que soy tan pequeño joé)