3.7.06

Los lunes...

Hola, amiguit@s, os voy a contar algo sobre los Lunes. Antes los detestaba porque después de todo el fin de semana sin separarme apenas de mis compis Noe y Carol, de pronto se iban las dos de casa a estudiar una y a currar la otra, y yo me quedaba un poco triste porque las echaba mucho de menines. Pero ahora debe ser que Noe ya ha terminado de estudiar porque todos los días está en casa conmigo y no me despego de ella ni un instante. Esto me encanta. Hace un ratito nos hemos levantado, y ella se ha asomado desde su cama hasta mi colchón (que está a su ladito) y ha empezado a darme muchos besos y a decirme cositas bonitas. Menudo despertar más agradable!
Dice que a ver cuándo termino este post, que nos vamos a la calle a dar una vuelta. A mí lo único que me importa es estar cerquita de ella y a ella le hace inmensamente feliz estar conmigo todo el día. Ahora me encantan los lunes, y los martes, y los miércoles...
Lametones y patitas.